Reportan cuatro asaltos en menos de dos horas

La Policía cree que los robos en negocios de San Juan los realizaron las mismas personas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La Policía tiene la teoría de que cuatro robos en negocios perpetrados por cuatro personas en menos de dos horas en el área de San Juan están de alguna manera vinculados.

    Según el reporte, 4 hombres armados, que no han sido identificados, asaltaron el negocio Marea Baja y Hotel Valle Verde en Isla Verde, el restaurante Burger King en la Marginal Baldorioty y el Burger King en Caimito.

    Las autoridades mencionaron que los hombres llegaban a los establecimientos, anunciaban el asalto y antes de huir, realizaban detonaciones.

    En las distintas escenas, las personas entrevistadas describieron el vehículo donde viajaban los supuestos delincuentes, como uno compacto y de color gris.

    Los robos fueron reportados entre 7:00 de la mañana y 8:33 de la mañana del sábado.

    Hasta la fecha se han reportado 403 robos en el área de San Juan, 74 menos que el año pasado.

    Las autoridades exhortaron  a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-793-1234 extensión 2145. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.