Rescatan niño encerrado en auto en Carolina

La Policía tuvo que romper el cristal del vehículo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Se encontraba dentro de una guagua estacionada en un centro comercial. (Published miércoles 1 de junio de 2016)

    Una llamada al Sistema 9-1-1 avisó a las autoridades que un menor se encontraba encerrado dentro de un vehículo en el estacionamiento de un centro comercial en Carolina, en horas de la tarde del miércoles.

    Agentes del Distrito de Carolina Oeste encontraron al niño de dos años y medio dentro de una Toyota Tacoma del 2013, en el lugar a donde también se personaron personal de Bomberos y Emergencias Médicas.

    Luego de que la Policía lograra acceso al menor, tras romper un cristal, Emergencias Médicas examinó al menor, quien se encontraba en buen estado de salud.

    El niño fue llevado al cuartel del Distrito de Carolina Oeste a donde llegó el padre del niño, Miller Roy Eldon de 48 años, y residente de Río Grande.

    El agente Lebrón se hizo caso de la investigación, quien se encuentra consultando el caso con el Departamento de la Familia y Delitos sexuales, para una posible radicación de cargos.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.