Ricky develará su estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Con una exitosa trayectoria de más de tres décadas, el ícono del pop latino Ricky Martin será reconocido al Paseo de la Fama de Puerto Rico, el miércoles 3 de febrero, en una ceremonia que dará inicio a las 5:00 de la tarde.

    Ganador de prestigiosos premios en la industria musical, incluido el Grammy; poseedor de récords en ventas de discos y en las listas de preferencia; partícipe de importantes producciones en la televisión y el teatro estadounidense, Martin es hoy bandera de los puertorriqueños en el mundo.

    Santiago Villar, presidente de la Junta Directiva y principal gestor del Paseo de la Fama de Puerto Rico Inc., invita al pueblo a ser testigo de la develación de la estrella de Ricky Martin, en los predios de Ventana al Mar, en la Avenida Ashford, en San Juan.

    El intérprete de “Perdóname” quien volverá a suelo boricua los días 12, 13 y 14 de febrero de 2016 con su espectáculo “One World Tour”, confirmó la asistencia a la ceremonia que coincide con la celebración del Mes de la Trata en Puerto Rico, tema bandera de su gestión filantrópica que se hace palpable a través de la Fundación Ricky Martin.

    El Paseo de la Fama de Puerto Rico fue inaugurado el pasado 21 de diciembre de 2015.