Rosselló hará marcha previo a cierre de campaña

El director ejecutivo del Comité del doctor Ricardo Rosselló, Elías Sánchez, anunció el lunes la actividad de cierre de campaña primarista.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El director ejecutivo del Comité del doctor Ricardo Rosselló, Elías Sánchez, anunció el lunes la actividad de cierre de campaña primarista.

    “Previo a las actividades del cierre de la campaña del doctor Ricardo Rosselló, de cara a las primarias del 5 de junio, llevaremos a cabo una marcha que comenzará en los predios del Hiram Bithorn y culminará frente al comité del presidente del Partido Nuevo Progresista y próximo alcalde de San Juan, Leo Díaz. Dicha marcha será para reclamar acción por parte del Gobierno y del Congreso de los Estados Unidos, para que actúen ante la violación de derechos humanos de la que hemos sido víctima todos los puertorriqueños, como consecuencia de no haberse respetado los resultados del pasado plebiscito de status, donde se rechazó contundentemente la colonia, y se eligió la fórmula de la estadidad, según concluyó la Comisión de Derechos Civiles, al resolver una querella radicada por el doctor Ricardo Rosselló y Boricua Ahora Es”, dijo Sánchez en comunicado de prensa.

    “Por tal razón, estamos convocando a todo el pueblo estadista para que, desde las 5:00 de la tarde, lo acompañen en esta marcha, antes de la celebración de las actividades del cierre de su campaña política”, añadió el director ejecutivo.

    La marcha culmina frente al Comité de Leo Díaz en Hato Rey, donde será la actividad de cierre de campaña primarista.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.