Samsung llama a retiro masivo del Galaxy Note 7

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La compañía surcoreana, la fabricante más grande del mundo de teléfonos celulares, hizo su llamado después de que las autoridades de Estados Unidos solicitaran a los dueños de Galaxy Note 7 no utilizarlos ni recargarlos cuando viajen en avión. (Published martes 13 de septiembre de 2016)

    Samsung Electronics pidió a los usuarios de los celulares Galaxy Note 7 que los dejen de utilizar de inmediato y los canjeen cuanto antes, debido a nuevas informaciones de que otros aparatos iguales se han incendiado incluso después de la decisión de la empresa de retirarlos a nivel mundial.

    La compañía surcoreana, la fabricante más grande del mundo de teléfonos celulares, hizo su llamado después de que las autoridades de Estados Unidos solicitaran a los dueños de Galaxy Note 7 no utilizarlos ni recargarlos cuando viajen en avión.

    Los dueños de los aparatos pueden acudir a los centros de servicio Samsung a fin de que les entreguen teléfonos de alquiler para uso temporal. Samsung tiene previsto entregar a partir del 19 de septiembre teléfonos Galaxy Note 7 con nuevas baterías en Corea del Sur, pero los calendarios varían para los demás países.

    Si desea más información ingrese a: http://www.samsung.com/us/note7exchange