Se dedicó a combatir el acoso escolar

Se dedicó a combatir el acoso escolar

Alejandra Sofía Leizán Ryan fue un ejemplo de que se puede hacer la diferencia si aprovechamos cada momento. La niña de 9 años falleció el pasado miércoles por causa de un aneurisma, no sin antes dejar un legado como fiel combatiente del acoso escolar.


La madre de la menor, Dasha Ryan, la describió como una chica de un nivel espiritual muy elevado para su edad y como una persona justa. Para ella, su hija, la preparó durante los pasados meses.

• No dejes de ver: Estremecedora llamada en muerte de Ivania Zayas


“Llevaba meses haciéndome ir a la iglesia todos los domingos, Me obligaba a ir a la iglesia, me pedia que me confesara”, recordó.


Alejandra Sofía fue la creadora de la exposición “Chicas by Alejandra” en la cual vendía las pinturas que realizaba bajo la temática de prevención del “bullying”. Parte de los recaudos de sus obras iban dirigidos al Hogar de Niñas Teresa Toda en Loíza, institución que ayuda a niñas víctimas de violencia y acoso a poder tener una educación.


Tras su muerte, varios de sus órganos fueron donados a cuatro niños que aguardaban por trasplantes para poder mantenerse con vida.

• Te podría interesar: Mujer adicta a "crack" y embarazada deambula por las calles de San Juan. Presiona para leer la historia. 



 

Contáctanos