Se desahoga Carla Cortijo | Hoy 5:00 p.m.

Se desahoga Carla Cortijo | Hoy 5:00 p.m.

La baloncelista Carla Cortijo reaccionó de manera exclusiva en Telenoticias y realizó expresiones en torno a lo que han sido sus días luego que le fuera denegado el permiso que la convertiría en una jugadora del Atlanta Dream de la WNBA.

La jugadora se expresó ayer medianteuna cartaen la que expresó el profundo dolor que sintió luego de de ver tronchado uno de los sueños más importantes para una jugadora del baloncesto nacional. 

"En los recientes días, sin embargo, a pesar de decir siempre presente a mi Patria, pude descubrir una cara del baloncesto puertorriqueño que no conocía y que me ha roto el alma llenándome de decepción, dolor e incredulidad. Como miembro de la Selección de Puerto Rico durante tantos años, entendía que los miembros de la Federación de Baloncesto, serían los primeros en apoyar la oportunidad que se me presentaba y lo que esto significaría para la historia del deporte femenino en nuestro País: que una puertorriqueña, formada en este País, llegara a formar parte de la WNBA", escribió en el documento.

Para ver más sobre esta entrevista sintoniza Telenoticias 5:00 p.m.

Recuerda que también puedes sintonizar en tu celular o tableta descargando nuestra aplicación Telemundo Puerto Rico. (Descarga para Apple /Descarga para Android)


En otro tema de interés: Kim Kardashian exhibe sus enormes caderas  Haz click aquí  o presiona en la foto.

 
Contáctanos