Se esperan altas temperaturas

Se esperan altas temperaturas

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para hoy martes, se esperan temperaturas altas en los bajos 90 grados.

•Hoy Gran Estreno: Jay y Sus Rayos X

Mientras, aguaceros breves continuarán afectando sectores del este en la mañana y luego aguaceros dispersos y tronadas aisladas se desarrollarán en la tarde a través del oeste interior y noroeste.

Según el SNM, a través de las aguas costeras, los vientos estarán hasta 15 nudos y el oleaje fluctuará entre dos y cinco pies.

El cielo estuvo parcialmente nublado con aguaceros dispersos afectando a Puerto Rico durante las horas de la noche. Las acumulaciones de lluvia estuvieron generalmente a menos de media pulgada con la mayoría de las áreas recibiendo solo centésimas de una pulgada de lluvia.

•Hombre mata de un escopetazo a su pareja

Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron alrededor de 80 grados a través de las áreas más bajas, mientras las áreas más altas experimentaron temperaturas de 70 grados. El viento estuvo leve y variable.

Detalles en Telenoticias 11:00 a.m. 

Sigue en sus cuentas de Twitter a nuestros reporteros Roberto Cortés @rcortestv2 y Yara Lasanta @yaralizls para información de último minuto sobre las condiciones del tiempo

Contáctanos