Se le acaba el “jueguito” con robos a Walmart

Una de las veces se robó más de 30 artículos.

Una mujer enfrenta cargos por apropiación ilegal agravado y apropiación ilegal menos grave tras presuntamente apropiarse de múltiples artículos de la megatienda Walmart en Hatillo.

El policía municipal Melvin Abreu Serrano, adscrito a la División de Propiedad de Camuy, en unión al fiscal José Acevedo Acevedo, radicaron los cargos contra Stephanie Estremera Díaz, de 35 años, residente en el pueblo de Arecibo, informó el miércoles la Policía.

Según el parte policial, para la fecha del 18 de octubre del año 2016, a eso de las 5:30 pm, en la tienda Walmart de Hatillo, la imputada supuestamente se apropió de dos calentadores de agua valorados en $510.

Además, la Uniformada alegó que, para la fecha del 29 de diciembre del año 2016, en el lugar antes mencionado, la imputada se apropió de 36 artículos de la tienda valorados en $338.

El caso fue presentado ante la juez Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionado y le fijó una fianza global de $2,000 la cual prestó a través de un fiador privado, hasta la vista preliminar el 10 enero del año en curso.

Contáctanos