Confuso suceso: Hombre dispara frente a restaurante en Mayagüez

El sujeto supuestamente dijo “¿qué pasa?” y realizó varios disparos hacia el suelo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Confuso suceso: Hombre dispara frente a restaurante en Mayagüez
    AFP/Getty Images
    Picture of 7,65 browning bullets taken on September 10, 2012 in Paris. AFP PHOTO / JOEL SAGET (Photo credit should read JOEL SAGET/AFP/GettyImages)

    Las autoridades investigan una balacera en la que una persona recibió laceraciones por vidrios rotos, el domingo en la mañana, frente a un restaurante en la calle Ramos Antonini en Mayagüez.

    Según la investigación del agente César Alicea del distrito policiaco de Mayagüez, el empleado Christopher García Salgado, de 21 años alegó que limpiaba los cristales de la puerta principal del establecimiento, cuando se le acercó un individuo de unos cinco pies con seis pulgadas de estatura aproximadamente, vestido de negro, con gorra negra y cubriéndose el rostro con un pañuelo negro.

    Las autoridades detallaron que el sujeto le preguntó al empleado: “¿qué pasa?” y realizó varios disparos hacia el suelo.

    Las balas rompieron los cristales de la puerta de entrada. Mientras, la Policía indicó que Benjamín Ortiz Marrero de 54 años, quien también es empleado del restaurante, resultó herido por fragmentos de vidrio.

    Éste se encontraba en el interior del establecimiento.

    La Uniformada confirmó que nadie resultó herido de bala en el incidente.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.