Sentencian a 32 años de cárcel a madre que asesinó a su hijo

Los abogados de defensa aseguraron que van a apelar la decisión.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La corte sentenció a Sandy Hernández a 32 años consecutivos en prisión donde cumplirá conjuntamente los cargos por homicidio y por herir a un menor de edad. (Published jueves 29 de septiembre de 2016)

    CONDADO HIDALGO- Sandy Hernández, residente de Weslaco, se presentó el miércoles en la corte del condado Hidalgo para su sentencia formal tras ser declarada culpable por matar a su hijo recién nacido. 

    La corte sentenció a Hernández a 32 años consecutivos en prisión donde cumplirá conjuntamente los cargos por homicidio y por herir a un menor de edad. 

    Por su parte, los abogados de defensa indicaron que apelarán la decisión, pero todo dependerá de los documentos que se revisarán y la decisión del juez.

    La familia de Hernández estuvo presente en la corte y durante el proceso jurídico desde el momento en que la mujer fue acusada.

    Hace unas semanas, el jurado había deliberado que Hernández es culpable por la muerte de su hijo recién nacido en octubre 2014, quien falleció por golpes en el cráneo.

    Hernández había alegado en corte que se había tropezado cargando a su bebé y que cayó con él, por lo que aseguró que pudo haber contribuido a los golpes que recibió.