Domingo: seis asesinatos en las últimas horas

La sexta muerte se registró en Jardínes de Country Club.

Un doble asesinato se reportó a las 12:11 de la madrugada, en la carretera 721 en el kilómetro 3.7 detrás del residencial Liborio Ortiz en Aibonito.

Según la información preliminar, se recibió una llamada al Sistema de emergencias 911 alertando de heridos de bala en el referido lugar, al llegar los agentes de la Policía localizaron los cuerpos de dos hombres. Estos identificados como Alexander Acevedo Centeno de 23 años, en el asiento posterior de un vehículo Nissan Pathfinder del año 1999 y Javier Ramos Oliveri de 21 años, tirado en el pavimento cerca del mencionado vehículo y ambos residentes de Aibonito.

Los occisos presentaban múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El Agente Colón de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de Aibonito junto a la fiscal Carmen Padilla se hicieron cargo de la investigación.

Mientras, una muerte violenta se reportó a eso de las 2:23 de la madrugada de hoy, en la carretera 187 km. 4.0 cerca de la cancha bajo techo de baloncesto en Piñones Loíza.

Según se informó, se recibió una llamada al precinto de Piñones, alertando de varias detonaciones en el lugar, al llegar las autoridades encontraron el cuerpo de Cesar Orlando González Correa de de 32 años de edad y residente de Canóvanas, este presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo. González Correa fue identificado en la escena por sus padres que llegaron al lugar.

Se desprende de la investigación, que González Correa se encontraba en una actividad y al este marcharse fue ultimado en el área del estacionamiento, por varios individuos.

El Agente Carlos A Corchado de la División de Homicidios del CIC de Carolina junto al fiscal Jesús I. Batista en unión con el personal de Ciencias Forenses se hicieron cargo de la escena donde se ocupó diversos casquillos de diferentes calibres.

Por otra parte, a eso de las 3:28 de la madrugada del 16 de julio de 2017, fue reportado un asesinato en la calle Guadalupe intersección calle Virtud, en el municipio de Ponce.

Según información recibida por Centro de Mando, fue recibida una llamada al Sistema de Emergencias 911, sobre detonaciones en el lugar, al llegar los agentes adscritos al Precinto Villa, fue encontrado dentro de un vehículo, el cuerpo de un hombre identificado por las Autoridades como, Walter Sánchez De Jesús, quien era residente de la calle Mayor Cantera del mencionado Municipio.

Alegadamente mientras Sánchez De Jesús, conducia el vehículo Toyota, modelo Corolla de color azul por la mencionada calle, le realizaron múltiples disparos, donde resultó con varias heridas de balas en diferentes partes del cuerpo, que le ocasionaron la muerte en el lugar.

El agente José García de Homicidios Ponce, en unión al Fiscal Ildelfonso Torres, se hicieron cargo de la investigación.

En estos momentos agentes de la Policía de San Juan se encuentran investigando una muerte sospechosa cerca a la igelsia San Juan Boscó en Barrio Obrero.

El cuerpo de una mujer fue hallado a las 10:04 a.m. por la uniformada. 

Las autoridades se encuentran investigando. 

La sexta muerte se registró en la calle 150 en Jardínes de Country Club, donde fue hallado el cuerpo de un hombre.

El occiso fue encontrado con un disparo en la cabeza, dentro de un vehículo Acura color blanco.

Hasta el momento la víctima fatal no ha sido identificada por las autoridades.

La División de Homicidios se encuentra investigando.

Contáctanos