Sujeto es baleado mortalmente en Río Grande

Presentaba heridas de bala en el área del cuello y la cabeza.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un sujeto murió luego que fuera baleado mortalmente a eso de las 2:10 de la madrugada del domingo en la entrada del residencial José H. Hernández en Río Grande.

    Según el parte policiaco, el occiso fue identificado como Alexis O. Calderón Carmona, de 21 años y residente en el referido residencial y quien poseía expediente criminal por tentativa de asesinato y Ley de Armas.

    La Policía indicó que una llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones. Al llegar las unidades al lugar, encontraron el cuerpo de Calderón Carmona que presentaba heridas de bala con entrada y salida en el área del cuello y la cabeza.

    Las autoridades detallaron que el individuo fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Canóvanas, donde fue estabilizado y luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras, donde falleció.

    Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) junto a la fiscal Marcano, se encargaron de la investigación.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.