Sujeto muerde policías en intervención

Sujeto muerde policías en intervención

Un individuo que había sido reportado desaparecido, mordió a un policía municipal de Bayamón y un agente estatal de Bayamón Norte en horas de la madrugada del miércoles, frente al Departamento de la Familia en Bayamón.

[Te puede interesar: Adolescente herido en balacera]

Según el informe policiaco, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó sobre una persona desorientada. Cuando los agentes intentaron intervenir con Rafael Rodríguez Mundo de 65 años, éste se tornó agresivo y los mordió.

Las autoridades detallaron que el agente José Arce Santiago, adscrito al Precinto de Bayamón Norte fue mordido en la mano izquierda, mientras que el policía José Rivera Morales fue mordido en el antebrazo derecho. Ambos están en condición estable.

[No te debes perder: En el fondo se aman...mira su boda submarina]

Entretanto, la Policía detalló que el agresor había sido reportado desaparecido el pasado 15 de agosto pasado, cuando fue visto por última vez en el Residencial Jardines de Monte Hatillo. El hombre quedó bajo custodia de los policías municipales de Bayamón pueblo. 

En otro tema de interés: Un indignante y abominable hecho tiene conmovido a todo el mundo. Video: Hombre habría ahogado a niña en piscina. Detalles aquí o presiona la foto.

Contáctanos