Hoy es el gran día de Desocupar Albergues

Hoy es el gran día de Desocupar Albergues

El Día de Desocupar los Albergues es una iniciativa de Telemundo para que todos los que deseen tener una mascota acudan el próximo 15 de agosto en busca del nuevo integrante de su familia. 

El objetivo del esfuerzo es reducir el número de mascotas sin hogar que tienen que ser eutanizadas por la sobrepoblación en los albergues del País.  

Siete albergues locales se unieron al esfuerzo y en ellos una mascota espera para ser adoptada. 

El Albergue de los Animales Villa Michelle en Mayagüez, Animal Rescue and Protection Services en Ponce, The Humane Society of Puerto Rico en Guaynabo, El Faro de los Animales en Humacao, Amigos de los Animales en Loíza, el Santuario de Animales San Francisco de Asís en Cabo Rojo y el Centro de Adopción de Animales de Carolina, son los albergues participantes en este evento. 

¿Qué debes hacer para adoptar una mascota el Día de Desocupar los Albergues?
• Debes llenar una hoja de precualificación que presentarás hoy 15 de agosto en uno de los albergues participantes.

¿Cuál es el costo?

• Los albergues participantes tendrán una tarifa especial de $50.00 durante la duración del evento. De 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Con la tarifa, queda cubierto el costo de vacunación, esterilización y un "micro chip" de haber disponibilidad. 

¿Puedo ver mascotas disponibles?
• En esta galería puedes ver fotos de mascotas que esperan por ti. [Presiona Aquí para ver algunas mascotas disponibles]

¿Cómo puedes demostrar que eres un "animal lover"?
• Puedes hacerlo subiendo una foto junto a tu mascota y contándonos por qué es especial para ti. [Haz click aquí o presiona la foto abajo para compartir tu selfie]

 


 

Contáctanos