Estremecedor testimonio de doctora Mildred Boschetti

"Cuando lo voy a entubar veo mucha sangre en la boca en coágulos, y digo Dios mío que es esto y una parte de la cara se desprende".

En el quinto día de testimonios en el caso contra Luis Gustavo “El Manco” Rivera Seijo, acusado por el asesinato del niño Lorenzo, se espera escuchar las versiones del hombre que llevó al imputado desde la cárcel hasta Dorado, y de la doctora que atendió al menor en el CDT de ese municipio.

El primer testigo en sentarse a declarar fue Juan Antonio Vázquez, quien contó que el 8 de marzo acompañó a su vecina a recoger a su hijo en la cárcel y que allí, el hombre salió acompañado de Rivera Seijo, quien le pidió que lo llevaran a Dorado, a lo que accedió.

Durante el letrado le preguntó a Vázquez si le temía al ''Manco'' por lo que les respondió que el estuvo Vietnam y no le tenía miedo a los'' guerrilleros".

El hombre reiteró que no tiene porque mentir. 

Mientras la doctora que atendió al menor en el CDT de ese municipio, Mildred Boschetti, indicó que Lorenzo llegó sin vida,  estaba lleno de sangre  y no se veía ''sangrado activo''. 

Ana Cacho, la madre del menor,  en varias ocasiones le explicó a la doctora que se había caído de la cama. 

"Cuando lo voy a entubar veo mucha sangre en la boca en coágulos, y digo Dios mío que es esto y una parte de la cara se desprende", relató Boschetti.
 

¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.

Contáctanos