Tiempo para hoy jueves, 2 de junio

Tiempo para hoy jueves, 2 de junio

Condiciones de tiempo tranquilas con cielo variablemente nublado fue observado a través de las islas durante la noche. Algunos aguaceros leves y pasajeros fueron detectados mayormente sobre las aguas locales.

Las temperaturas mínimas fluctuaron generalmente de los medios 70s a los bajos 80 en las secciones costeras. Los vientos estuvieron mayormente del este entre 5 y 15 mph con ráfagas ocasionalmente más fuertes.

VISITA NUESTRA ZONA DEL TIEMPO

Una capa de nubes medias a altas continuara sobre las islas locales durante las tempranas horas de la mañana. Una masa de aire seco y con polvo del Sahara prevalecerá a través de la región hasta el viernes, limitando la actividad de aguaceros a través de la mayor parte del área.

Se espera que la próxima onda tropical se mueva a través de las aguas del caribe tarde el viernes hasta el sábado.

[Te puede interesar:Los músculos de esta fisiculturista te harán temblar]

A través de las aguas costeras, el oleaje estará entre 3 y 7 pies junto con vientos entre 10 y 20 nudos con ráfagas más fuertes ocasionalmente. Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas permanecerá en efecto para las aguas mar afuera del caribe al igual que en los pasajes locales hasta por lo menos el sábado.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. Se anticipa que las condiciones marítimas habrán de deteriorar esta noche. 

Presiona para ver más noticias y videos 

Contáctanos