Tiempo para hoy martes, 28 de julio

Tiempo para hoy martes, 28 de julio

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una masa de aire seca continuará sobre las islas los próximos días, lo que limitará el desarrollo de aguaceros hasta al menos el miércoles.

Te puede interesar: "Estoy arrepentido de corazón", por asesinato

Aguaceros se desarrollarán sobre las porciones del oeste e interior de Puerto Rico en las tardes, pero no se espera acumulación de lluvia significativa.

Los navegantes pueden esperar oleaje hasta de cinco pies y vientos de 15 a 20 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de la mayoría de las aguas costeras.

Visita nuestra Zona del Tiempo

El cielo estuvo mayormente despejado durante la noche sin lluvias notadas a través de la región. Las temperaturas después de la medianoche estuvieron desde los 70 grados hasta los 80 grados en las costas del este y la brisa estuvo menos de 10 millas por hora.

No te puedes perder: La Diva del Bronx lució espectacular al celebrar su cumpleaños 46. Mira las fotos  del vestido transparente de infarto del que todos están hablando presionando AQUI o presiona la imagen.

Contáctanos