Tiempo para hoy miércoles, 19 de agosto

Tiempo para hoy miércoles, 19 de agosto

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) continúa observando la tormenta tropical Danny localizada cerca de 1,400 millas al este de las Antillas con un movimiento hacia el oeste de 10 a 14 millas por hora (mph).

Tema Relacionado: Danny podría convertirse en un huracán el jueves

De otra parte, el SNM pronosticó que humedad persiste sobre el área cerca de la superficie. Sin embargo, en los niveles medios está bastante seco y esto habrá de inhibir la formación de aguaceros y tronadas en la mayoría de las áreas excepto en la porción noroeste durante las horas de la tarde. Las acumulaciones sin embargo, no serán tan cuantiosas como las del martes.

Visita nuestra #ZonaDelTiempo

Las temperaturas alcanzarán los altos 80 grados a los bajos 90 grados en áreas bajas y en los 70 grados en áreas más elevadas. Los vientos soplarán de 10 a 20 mph y mayormente en la costa norte.

A través de las aguas costeras, el oleaje estará entre dos y cinco pies con vientos de 10 a 15 nudos y localmente más fuerte a lo largo de la costa norte y sur de la isla.

No te debes perder: ''Papá Doula'' rompe esquemas

Aguaceros aislados permanecieron sobre las aguas costeras del norte y sur de Puerto Rico moviéndose sobre la costa con lo que dejó una leve acumulación de cuatro centésimas en el aeropuerto en Carolina.

Las temperaturas estuvieron en los medianos 70 grados cerca de la costa y en los medianos 60 a través de las áreas más elevadas tierra adentro.

Tema Relacionado: La tormenta tropical se mantiene con vientos sostenidos de 50 millas por hora (mph). Haz click aquí o presiona la imagen para ver la nota completa. 
 

Contáctanos