Tiempo para hoy sábado, 4 de julio

Tiempo para hoy sábado, 4 de julio

Se mantuvo ventoso por la mayor parte de la noche con vientos de 10 a 20 mph con ráfagas más fuertes. Las temperaturas estuvieron levemente más calientes que lo normal y el polvo del Sahara estaba en aumento. Algunas lloviznas se movieron rápidamente dejando poca acumulación de lluvias. La temperatura mínima en San Juan había descendido a 80 grados hasta el momento.

VISITA NUESTRA #ZONADELTIEMPO

La onda tropical que pasó ayer traerá un aumento en los vientos y aire más seco hoy. Las temperaturas alcanzaran los bajos 90s en áreas menos elevadas y se anticipan pocas lluvias. Los aguaceros también se alejaran de las aguas dejando cielos mayormente despejados pero brumosos. Se espera continúen condiciones secas durante esta noche.

Las condiciones ventosas han estado generando oleaje en las playas que habrán de traer un alto riesgo de corrientes submarinas durante hoy. Este alto riesgo de corrientes submarinas será mayor para las inmediaciones de Isabela, Guánica y Saint Croix, sin embargo estas peligrosas corrientes submarinas pueden generarse en cualquier área hoy.

La masa de aire más seco y condiciones ventosas también aumenta el peligro de incendios en la costa sur de Puerto Rico donde la humedad relativa será mas baja y condición seca de la flora propician condiciones altamente riesgosas. Por favor usa extrema cautela si va hacer uso de fuego durante el día de hoy.

[Lo más visto:Los músculos de esta fisiculturista te harán temblar]

A través de las aguas costeras, el oleaje estará entre 4 y 7 pies durante el fin de semana. Se esperan vientos entre 14 y 20 nudos con ráfagas más fuertes. Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas permanecerá en efecto para la mayor parte de las aguas mar afuera y los pasajes pero en el resto del área los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. 

Muñecas del placer: Tan bellas que parecen reales (Haz click o presiona la imagen para ver más de esta fotogalería)

Contáctanos