Tirotean hombre cerca de Comandancia

Desde un vehículo en movimiento le realizaron varios disparos.

Un individuo sufrió una laceración luego que fuera tiroteado en horas de la madrugada del domingo en la carretera PR-149 en Juana Díaz y luego fue tiroteado cerca de la Comandancia de Ponce.

Según el informe policiaco, Edwin García alegó que conducía el vehículo, cuando desde un vehículo en movimiento le realizaron varios disparos.

Las autoridades detallaron que el perjudicado continuó su marcha y que el o los ocupantes del otro vehículo lo siguieron hasta llegar cerca de las instalaciones de la Comandancia del Área de Ponce, donde nuevamente le realizaron varios disparos.

De acuerdo con la Policía, García resultó con una laceración en la parte posterior de su hombro derecho y recibió asistencia médica en el lugar por parte de paramédicos de Emergencias Médicas Estatales pero no fue transportado a ningún hospital. La condición es estable.

Al momento se desconoce los motivos de la agresión. El agente Francisco Meléndez de la División de Homicidios de Ponce se hizo cargo de la investigación en unión al agente Gamalier Pedroza, quien trabajó la escena.

Contáctanos