Tiroteo deja un herido en universidad del sur de Florida

La policía investiga un tiroteo que tuvo lugar en la Florida Memorial University en Miami Gardens donde un hombre resulto herido de bala en una pierna.

Las autoridades aún no han confirmado si el tiroteo fue dentro o fuera del campus universitario ni tampoco han identificado al pistolero. La investigación continúa.

El centro permaneció cerrado por más de tres horas luego de que un tiroteo se registrara en las inmediaciones  del recinto, ubicado en la 158 del noroeste y la avenida 42, en Miami Gardens.

La situación preocupó a los estudiantes.

“Justo se da el día anterior a Thanksgiving y tenemos que presentar exámenes y estamos preocupados por eso más que nada”, dijo Maria Kecemeti, estudiante.

Pese a que las autoridades no han confirmado si sucedió dentro o fuera del plantel, estudiantes aseguran que los disparos se escucharon cerca de las 11 a.m.

Según testigos, la víctima resultó herida de bala en una pierna y fue llevada al hospital de urgencia y se desconoce su estado.

Hasta el momento se desconoce el motivo de los disparos y la identidad de la víctima. A esta hora las autoridades buscan al pistolero.

Contáctanos