Tránsito: Bloqueo de carreteras en zona central

Se estarán realizando varios bloqueos en el área de Caguas.

La División de Patrullas de Carreteras del Área de Caguas, informó el lunes, que durante el fin de semana del 24 al 26 de marzo de 2017, se estará realizando bloqueos de carreteras en el Área de Caguas.

Esta Área comprende los municipios de Caguas, Aguas Buenas, Cidra, San Lorenzo, Gurabo y Juncos Los conductores que transiten en violación a las disposiciones de la Ley de Tránsito serán intervenidos, particularmente aquellos que conduzcan ebrios, no autorizados y que tengan instalados tintes en los cristales de los vehículos cuyo porciento sea menor al 35 por ciento. Se explicó que mediante la utilización de ese mecanismo de ley, se recuperan vehículos hurtados, se arrestan prófugos, se ocupan armas ilegales al igual que sustancias controladas.

La Uniformada exhortó a todos los conductores a mantener vigente la documentación que la ley requiere, a conservar los vehículos en condiciones mecánicas óptimas, a utilizar el cinturón de seguridad y/o asiento protector y sobre todo a conducir respetando los límites de velocidad y con la debida precaución.

Contáctanos