Cae organización de hurto por encargo

Cae organización de hurto por encargo

Cinco personas que se alega pertenecen a una pandilla dedicada al hurto de automóviles, fueron arrestadas durante la mañana, según lo confirmó el comandante Rolando Trinidad, director del Negociado de Vehículos Hurtados. 

Sacrifica perro por capricho

Los detenidos fueron identificados como Julio Rojas Erazo, de 66 años, residente en Toa Baja; Juan Orland Olivo, alias “Chencho”, de 24, vecino de Vega Alta; Xavier Chinea, de 23, de Maricao; Edwin Rodríguez Ríos, de 19 años, residente en Vega Alta y Cristian García Sánchez, de 20 años, de Toa Baja.

“Estos arrestos forman parte de un operativo que realizan los agentes de vehículos hurtados contra grupos y organizaciones dedicadas al hurto de autos, fraude con vehículos de motor y tráfico ilegal de piezas de autos”, relato el comandante Trinidad. 

Los vehículos que se hurtaban respondian a las necesidades de piezas que un hojalatero tenía en su taller.

"Hay una serie de personas que reparan vehículos, ya sean comprados en subastas o comprados a personas, que necesitan piezas y le piden piezas a esas personas" informó el Comandante.

Jessica continúa en pie de lucha

"Tenemos al Sr. Julio Rojas Erazo, este señor es el que se dedica a desmantelar los vehículos en el sector Camasei en Toa Baja" añadió Trinidad.

Rojas Erazo presuntamente operaba el taller de hojalateria en su residencia y según el Comandante está práctica podría estar dandose por más de 20 años.

El hombre utilizaba la ayuda de Orland Olivo, alias “Chencho”, para conseguir los vehículos por medio del hurto de estos. "Chencho"por su parte tenía a varias personas que le ayudaban a desmantelar los vehículos.

Esta practica del hurto por encargo fue la que provocó la muerte del joven Stephano  Steenbakkers en junio de 2012.

Gredmarie aún ama al reguetonero Alexis

Contra Miguel Santana Avilés, de 20 años, vecino de Vega Alta, pesa una orden de arresto y las autoridades están en su búsqueda.

Los detenidos se encontraban bajo custodia de las autoridades en el cuartel de Vehículos Hurtados, en Bayamón. 

En otro tema:Abren iglesia para adorar a Satanás. Haz click aquí o presiona la imagen para ver el reportaje completo. 

Contáctanos