Tras las rejas por Ley 54

Se le habían radicado cargos en ausencia.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El Personal de la División de Violencia Domestica, Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) Área Aguadilla, lograron el arresto, de José Hernández Vega, de 39 años, residente de ese municipio, contra quien se habían radicado cargos en ausencia y pesaba una Orden de Arresto con una fianza de 300 mil dólares, por los delitos de Ley 54 de Violencia de Género, Ley de Armas y Daños Agravados.

    Según el parte policial, los cargos que se le imputan a Hernández Vega, supuestamente ocurrieron a eso de las 5:40 de la mañana del pasado 23 de noviembre del año en curso, en los predios de una residencia en el Bo. Saltos de San Sebastián, donde este portando un bate de béisbol, le ocasionó daños a un vehículo Hyundai, año 2008, además de agredir con mencionado objeto a su ex pareja consensual, una mujer de 40 años de edad, residente de ese pueblo.

    La víctima fue atendida por personal paramédico, quienes la transportaron a un hospital de la región donde fue atendida de las lesiones presentadas, describiéndose su condición como una estable.

    La agente Jannette Acevedo, bajo la supervisión de la sargento María Delgado, de la citada División, cumplimentó dicha Orden ante el juez, Dennis Feliciano, del Tribunal de Aguadilla, quien ordenó el ingreso del acusado a la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

    La vista preliminar fue señalada para el 6 de diciembre de 2016.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.