Se entrega joven que robó Banco Popular

Cometió el robo en el Centro Comercial de Rambla en Ponce.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Las autoridades encarcelaron el sábado a un individuo contra quien pesaba una orden de arresto luego de que presuntamente cometió un robo en el Banco Popular del Centro Comercial de Rambla en Ponce.

    De acuerdo al parte policiaco, la Orden fue diligenciada contra Publio F. Méndez Álvarez, de 35 años y residente de Ponce.

    Guerra por puntos cobra más vidas

    [TLMD - PR] Guerra por puntos cobra más vidas
    La Policía entiende que se trata de guerras por recobrar el control de los puntos de droga. (Publicado sábado 22 de octubre de 2016)

    Las autoridades alegan que Méndez Álvarez cometió un robo en dicha institución bancaria durante la mañana del pasado martes, 18 de octubre. Y se le radicaron cargos en ausencia el pasado viernes, 21 de octubre de 2016.

    El juez Luis F. Padilla Galiano, determinó causa en ausencia por el artículo 189, impuso una fianza de $250 mil y expidió la Orden de Arresto.

    Al momento del arresto, el individuo se encontraba acompañado por su madre, quien lo llevó a la Comandancia Área de Ponce y este se entregó ante el agente Heriberto Santiago de la Unidad de Inteligencia.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.