Tras las rejas por violar a una menor

El sujeto secuestro a la víctima.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tras las rejas por violar a una menor

    Las autoridades radicaron cargos contra Jesús Montañez Ramos, apodado el Papitin  de 27 años y residente de Cayey, quien cumple una probatoria federal, ya que violó y sodomizó a una menor de 17 años.

    Según informó la División de Delitos Sexuales,  Montañez Ramos,  utilizando un arma de fuego llevó a la menor desde la calle Baldorioty de Castro en Cayey, frente al terminal de vehículos públicos, hasta el sector San Cristóbal (un lugar inhóspito) del mismo pueblo, donde cometió los hechos.

    El caso fue consultado con la fiscal Deborah Rodríguez, quien instruyó radicar por dos artículos 404 de sustancias controladas,  un artículo 5.04 por Ley de armas (posesión),  dos artículos 5.15  de la Ley de armas (apuntar), dos artículos 130 del Código Penal (Violación a la fuerza y sodomía), un articulo 158 del código penal (secuestro).

    La juez Iraida Rodríguez encontró causa por los delitos imputados y señaló una fianza global de $638,000, la cual no prestó siendo este ingresado a la Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.

    También te puede interesar:


    Abuela golpeada le envía fuerte mensaje a su agresor

    Abuela golpeada le envía fuerte mensaje a su agresor

    Tras sobrevivir una brutal paliza durante un robo la abuela de 78 años le envió un fuerte mensaje al atacante.

    (Publicado domingo 4 de junio de 2017)


    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.