Tremenda trifulca por estacionamiento en Carolina

Según alegan, algunas de las involucradas eran menores de edad.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    (Published domingo 4 de septiembre de 2016)

    Una disputa por un estacionamiento desencadenó una lluvia de golpes e insultos entre dos “bandos” de féminas en el centro comercial Plaza Carolina.

    Un testigo decidió grabar el incidente, que luego publicó “Tu Noticia PR”, en el que se puede apreciar que había una niña pequeña y una anciana en medio de la trifulca.

    Según se puede escuchar en el video, una de las partes alega que agredieron a su madre, una señora mayor. Sin embargo, otra de las involucradas indica que esa misma señora agredió a su pequeña.

    Luego de un primer intercambio de golpes, inició la búsqueda de un celular, el que aparentemente se llevó la señora mayor.

    Justo después de que las jóvenes recuperaron el dispositivo, comenzó un segundo altercado, que en esta ocasión ocurrió en presencia de la seguridad privada del centro comercial.

    Hasta el momento, no se conoce la identidad de las personas involucradas ni existe querella oficial con la Policía en ese municipio.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.