Tres asesinatos en menos de cinco horas

Las autoridades se encuentran investigando.

Tres muertes violentas ocurrieron en menos de cinco horas en varios pueblos de la Isla. 

En horas de la madrugada de hoy, se recibió una llamada a través del sistema 911 donde alertaron sobre detonaciones en la calle Monserrate en Santurce.

Según se informó, al llegar las autoridades al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Jorge Gómez Esmurria de 41 años residente en Monte Park quien presentaba múltiples impactos de balas.

Al cuerpo se le ocuparon $313.00 en efectivo y 19 decks de heroína. Gómez Esmurria fue fichado en el 2013 por ley de armas.

En la escena se recuperaron 49 casquillos de munición .40

Mientras, agentes fueron alertados sobre un herido de bala en la Calle Juan J. Hernández en la población de Aguas Buenas.

Al personarse las unidades al lugar encontraron el cuerpo sin vida de Anier Alexis Ortiz Rosa de 22 años quien residía en Aguas Buenas. El occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El Agente Ortega adscrita a la División de Homicidios del CIC de Caguas en unión con el fiscal Miguel López y personal del Instituto de Ciencias Forenses se hicieron cargo de la investigación.

Por otra parte a la 1:30 de la madrugada, las autoridades  encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en en la carretera 951, en la antigua vía que conecta a Canóvanas con Loíza.

Sintoniza Telenoticias Domingo para la ampliación de esta noticia. 

Contáctanos