Tres hombres resultan heridos de bala

Los hechos ocurrieron por separado.

Tres hombres resultaron heridos de bala entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en hechos por separado ocurridos en Aguada, Santa Isabel y Loíza.

El primer caso se registró a las 11:00 p.m. en el sector Hoyo Frio, del barrio Marias en Aguada, donde David Hernández García, de 36 años, alegó que se encontraba en la carretera PR-417 cuando se le acercó un vehículo del cual se bajó un individuo, quien caminó hacia él y le realizó varios disparos. Hernández García, fue transportado por personal de Emergencias Médicas Estatal a un hospital de la región, donde el médico de turno indicó que este resultó con una herida de bala en la pierna derecha, pero su condición fue descrita como estable.

Actualmente el personal del Distrito Policiaco de Aguada y de la División de Homicidios, se encuentran investigando el incidente.

De otro lado, a la 1:15 a.m. Osvaldo J. Martínez Padilla,de 42 años, sufrió una herida de bala en el dedo anular de la mano derecha mientras estaba en la carretera número 1, del Barrio Peñuelas de Santa Isabel. Martínez Padilla llegó al CDT de Coamo y fue atendido por el doctor de turno. Su condición de salud es estable.

Agentes de la División de Agresiones del CIC de San Juan se hicieron a cargo de la investigación.

Entretanto, a las 4:38 a.m., Edwin Manuel Fuentes García, de 36 años, sufrió una herida de bala en la carretera 187, del sector Miñi Miñi de Loíza.

Fuentes García alegó que mientras se encontraba al frente de un Negocio, varios individuos en un vehículo compacto le realizaron varias detonaciones, y se percató que estaba herido en la pierna izquierda. Este fue transportado al Hospital UPR de Carolina, en condición estable.

Agentes de la División de Agresiones del CIC de Carolina se hicieron a cargo de la investigación.

Contáctanos