UPR suspende clases y labores por el paso de Erika

UPR suspende clases y labores por el paso de Erika

SAN JUAN (CyberNews) - Ante los efectos del posible paso de la tormenta Erikam que deverán comenzar a sentirse en la Isla a partir del mediodía del jueves, el rector del Recinto de la Universidad de Puerto Rico (UPR), en Río Piedras, Carlos Severino Valdez, anunció la suspensión de las actividades académicas y administrativas del primer centro docente del país durante el día jueves.

[Te puede interesar: Hombre queda pillado tras volcarse camión]

Asimismo, el rector indicó que el personal de seguridad y labores críticas del recinto deben reportarse a trabajar.

“Estamos tomando las medidas de precaución necesarias para garantizar la seguridad de nuestros estudiantes, profesores y del personal no docente que estudia y trabaja en nuestro campus. Nuestro equipo de decanos y el personal de seguridad y manejo de emergencias está preparado para cualquier eventualidad”, aseguró Severino Valdez en un comunicado de prensa.

Agregó que en el transcurso del día de mañana se estará evaluando los informes meteorológicos y las consecuencias del paso de la tormenta Erika para, oportunamente, determinar la fecha para restablecer las operaciones del recinto.

[Aquí: Video: Por esto le llaman el “puente abrelatas”]

“Exhortamos a nuestra comunidad universitaria a estar atenta a las informaciones que divulgaremos a través de Radio Universidad, nuestra página de Internet (www.uprrp.edu) y nuestras redes sociales de Facebook y tuiter”, acotó. 

[En medio de la tormenta una buena noticia: Revive la majestuosa interpretación de Raymond Arrieta y Dagmar Rivera en Raymond y Sus Amigos | Presiona aquí o en la foto]

Contáctanos