UPS prueba aviones no tripulados para enviar paquetes

El avión no tripulado voló con éxito en una ruta programada por 3 millas

Una de las mayores empresas de entrega de paquetes del mundo está intensificando los esfuerzos para integrar aviones no tripulados en su sistema.

UPS, con sede en Atlanta se ha asociado con CyPhy el fabricante de robots con sede en Danvers, Massachusetts, funciona para probar el uso de aviones no tripulados para realizar las entregas comerciales a lugares remotos o de difícil acceso.

Las empresas comenzaron a probar los aviones no tripulados jueves con el lanzamiento de uno en la ciudad costera de Marblehead en Massachusetts.

El avión no tripulado voló con éxito en una ruta programada por 3 millas sobre el Océano Atlántico para ofrecer un inhalador en Children's Island.

Sin embargo, no es todo fácil para los aviones no tripulados. El Reglamento Federal de Aviación recientemente revisado no permiten aviones comerciales a volar sobre personas que no participan en sus operaciones y les obligan a permanecer dentro de la línea de visión de sus operadores, haciendo de manera efectiva las entregas comerciales imposible.

Creadores de aviones no tripulados están trabajando con los reguladores para ajustar las normas existentes.

Contáctanos