Uber celebra primer aniversario en la Isla

Durante este año han logrado movilizar a más de 111 mil puertorriqueños.

La Empresa de Red de Transporte (ERT), Uber, celebró el sábado su primer aniversario en Puerto Rico, y compartió los logros e iniciativas que presuntamente han beneficiado a la Isla desde su llegada.

“Estamos muy contentos de cumplir un año juntos en el viaje en la Isla del Encanto, y queremos aprovechar la ocasión para agradecerle a los miles de puertorriqueños que nos han recibido con los brazos abiertos y encuentran en Uber una opción de movilidad cómoda, eficiente y accesible”, manifestó mediante declaraciones escritas la portavoz de Uber para el Caribe y Centroamérica, Julie Robinson.

Además, Robinson, aprovechó la oportunidad para agradecer a los socios conductores que se unieron a Uber, viéndolo como una alternativa de emprendimiento y autoempleo para la generación de ingresos.

La empresa destacó que ha logrado ofrecer opciones de movilidad y nuevas economías a los puertorriqueños ha trabajado iniciativas como Pon Para Todos, iniciativa social que tenía el compromiso de movilidad a la población con discapacidad, varias iniciativas que han buscado alegrar a los puertorriqueños con regalos, integró el servicio Uber XL para transportar a más de cuatro personas en un auto y hasta lanzaron filtros de Snapchat para que los usuarios utilizarán durante su viaje.

Según Robinson, durante este año han logrado movilizar a más de 111 mil puertorriqueños, y Uber se convirtió en una opción de autoempleo para más de 4,000 socio conductores.

Contáctanos