Ultiman individuo en Aguadilla

El occiso se encontraba en el interior de su vehículo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El personal del Distrito de Aguadilla y la División de Homicidios investigan el caso de un sujeto que falleció luego de ser baleado en horas de la mañana del domingo en la urbanización Vista Verde en Aguadilla.

    De acuerdo con el informe policiaco, el occiso fue identificado como Ángel L. Hernández Morales de 47 años, quien murió cerca de las 10:00 de la mañana mientras era atendido en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.

    Según detalles de lo ocurrido, el occiso se encontraba en el interior de su vehículo Dodge Durango, color gris del 2004, frente a una residencia de la mencionada urbanización, cuando fue interceptado por un desconocido que le realizó varios disparos.

    El occiso fue transportado por un conocido al mencionado hospital.

    El agente Félix Hernández de ese distrito, refirió el caso al agente Ángel Morales bajo la supervisión del sargento Juan Cáceres del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) y a la fiscal Mayra Rivera.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.