Un muerto y un herido en Bayamón

BAYAMON (CyberNews) - Las autoridades investigan un caso de un asesinato y un herido de bala ocurrido a eso de las 3:57 de la madrugada del domingo en la carretera PR-861, intersección con la avenida Los Faroles de Bayamón. 

De acuerdo con el parte policiaco, el sistema Shot Spotter detectó varias detonaciones en el lugar, donde las autoridades encontraron a dos heridos de bala.

Te puede interesar: Identifican a joven asesinado en Carolina 

La Policía indicó que Eliezer Velázquez Rosa de 28 años, falleció en el lugar por las heridas recibidas, mientras que Edgar González Cruz de 29 años fue transportado al hospital Dr. Center de Bayamón. Allí fue diagnosticado con heridas de bala en el abdomen, la pierna derecha, el glúteo y la pierna izquierda. Posteriormente sería referido al Centro Médico de Río Piedras.

Según la Uniformada, en la escena se ocuparon casquillos de bala de calibre .40. El agente Nieves, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hizo cargo de la investigación junto con el fiscal Gustavo Vélez.

Para más detalles sintoniza Telenoticias a las 5PM. 

Entérate: ¿Esperará gemelos Adamari López? Su pareja dice que sí, escuha lo que ella tiene que decir. [Ve el video aquí]


Contáctanos