Un muerto y una herida en balacera en Vieques

La mujer está en estado crítico

En la noche del miércoles, en el barrio Santa María en la carretera 993 en el interior de Vieques, se reportó un asesinato y una persona herida de bala.

Según se informó se recibió llamada telefónica al cuartel alertando sobre detonaciones, al llegar las autoridades al lugar encontraron el cuerpo de José M. Vélez Carrasquillo c/p Joselito, de 21 años, residente en el referido municipio, el mismo presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte en el acto.

También en dicha escena resultó herida de bala Sulaika I. Gavino Hernández, de 30 años de edad, la misma presentaba varios impactos de bala en su cuerpo, fue encontrada en el interior de su vehículo Suzuki modelo Sidekick color blanco del año 1995. La víctima fue llevada al CDT de Vieques y transportada vía ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal Área Fajardo, junto al Fiscal de turno, se encargaron de la investigación.

Contáctanos