Un muerto y una herida por balacera en Barrio Obrero

La mujer recibió tres heridas de bala en la pierna izquierda

Un individuo fue asesinado y una mujer fue baleada a eso de las 6:00am del domingo en la calle Caracas, intersección con la calle Rexach en Barrio Obrero en San Juan.

Las autoridades informaron que el occiso fue identificado como Jonathan González de 19 años. La Policía detalló que se reportaron unos disparos a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 y que al llegar las unidades al lugar, encontraron el cuerpo baleado del joven dentro de una Suzuki Vitara color vino.

Mientras tanto, la Uniformada detalló que Odalys Ramos Casillas de 25 años y residente del residencial Luis Llorens Torres, viajaba como pasajera en el auto y recibió tres heridas de balas en la pierna izquierda. Ésta fue transportada al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

La Policía ocupó la guagua para fines investigativos y en la escena se ocuparon gran cantidad de casquillos de balas calibre .40. La agente Johana Muñoz adscrita al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo cargo de la pesquisa en unión con la fiscal Lizette Sánchez.

Más en nuestra edición de Telenoticias 5pm.

Contáctanos