Una de cal y otra de arena para Carlos Correa

Una de cal y otra de arena para Carlos Correa

El boricua Carlos Correa lució inmenso durante las primeras siete entradas del cuarto partido de la serie divisional entre los Astros de Houston y los Reales de Kansas City.

Correa, de 21 años, conectó dos cuadrangulares para convertirse en el jugador más joven en pegar un jonrón en la postemporada en la historia de la franquicia de los Astros y se unió a Carlos Beltrán como los únicos dos jugadores de Houston en conectar múltiples vuelacercas en un partido de los “playoffs”.

• Encuentran cuerpo en estado de descomposición

De igual forma, el novato, natural de Santa Isabel, se convirtió en el pelotero más joven en tener un partido con múltiples cuadrangulares en la postemporada en la historia de la Liga Americana y el segundo jugador más joven en la historia de las Grandes Ligas en realizar la gesta.

Pero no todo fue color de rosa para el santaisabelino, ya que un error en una jugada de rutina en la octava entrada dio paso a dos carreras de los Reales, quienes lograron empatar el juego y ganar, 9-6.

El puertorriqueño finalizó el encuentro de 4-4 con 2 anotadas y 4 remolcadas. Los equipos se enfrentarán en un juego decisivo el próximo miércoles.

• Comerciante le hace frente a la ola criminal


Contáctanos