Una decena de arrestados por drogas y armas

Agentes adscritos a la División de Drogas Bayamón realizaron un plan de trabajo donde lograron el arresto de nueve personas por violaciones a la Ley de sustancias controladas y un detenido por violaciones a Ley de armas, informó el martes, la Policía.

Según el parte policial, las intervenciones y vigilancias por sustancias se realizaron en el sector Figueroa y barriada Vista Alegre en Bayamón, sector villa Marisol, barrio Candelaria Arena y calle del Carmen en Toa Baja. Mientras que en la calle Los Mango, Sabana Seca en Toa Baja se realizó la intervención por Ley de armas.

La Policía detalló que entre los detenidos supuestamente se encuentran cinco tiradores identificados como José Ortiz Figueroa, de 34, residente de Toa Baja; Alex Jeovan Rosa, de 23, residente de Bayamón; Dariel Jesús Castillo Morales, de 28 años, residente de Toa Baja; Freddy Morales Lugo, de 34, residente de Río Piedras y María Dolores Santiago Ortega, de 51 años, residente de Bayamón y quien culminó en 2015, un sentencia de 18 años por delito de asesinato.

La Uniformada añadió que fueron detenidos Carlos Soto Meléndez, de 43 años, residente de San Juan; Bryan Vega Acevedo, de 24 años, residente de Bayamón; Andrés Javier García Cepeda, de 42 años, residente de Santurce y Juan Carlos Reyes Rivera, de 36 años, residente de Bayamón por supuestas violaciones a la Ley de sustancias controladas.

Mientras, se informó que José Manuel Santos López, de 31 años, residente de Río Piedras fue detenido por la supuesta posesión de una pistola Diamondback Firearms, calibre 9 milímetros, un cargador y 6 municiones.

Las autoridades apuntaron que entre la evidencia ocupada se encuentran 91 bolsitas de cocaína, 22 de marihuana, 52 copos de marihuana, 2 “decks” de heroína, 15 pastillas, 131 cápsulas de “crack” y 382 dólares en efectivo.

Los detenidos se exponen a radicación de cargos durante el transcurso del día. 

Contáctanos