Universal abrirá parque acuático en el verano de 2017

El parque estará coronado por un "volcán" de 61 metros de altura alrededor del cual se situarán unas instalaciones que ofrecerán una conjugación de "atrevimiento con relax".

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Volcano Bay tendrá 11 hectáreas con docenas de atracciones. (Published jueves 3 de noviembre de 2016)

    MIAMI - La compañía Universal Orlando Resort anunció el jueves la apertura, en el verano de 2017, de un parque acuático en Orlando, Florida, Volcano Bay, en una apuesta con la que aspiran a "definir la experiencia" de este tipo de centros de ocio.

    En total, serán más de 11 hectáreas con docenas de atracciones como una piscina de olas multidireccional, playas de arena y ríos ventosos, anunció Universal Orlando Resort en un comunicado.

    El parque estará coronado por un "volcán" de 61 metros de altura alrededor del cual se situarán unas instalaciones que ofrecerán una conjugación de "atrevimiento con relax".

    Además, Universal prometió que la "mejor parte" será que "los visitantes no tendrán que esperar largas colas para disfrutarlo".

    Para ello, crearán las filas virtuales, que permitirán a los visitantes disfrutar de otras áreas del parque mientras esperan que un sistema portátil les alerte que pueden dirigirse a la atracción elegida.

    La atracción estrella de Volcano Bay será Krakatau Aqua Coaster, una montaña rusa acuática que combinará "una tecnología de recorrido innovadora con el agua" y en la que los asistentes viajarán por el interior del volcán.

    Este parque acuático se unirá así a los dos que Universal tiene en esta ciudad de Florida: el Universal Studios Florida y Islands of Adventure, así como tres hoteles y una zona comercial con tiendas y restaurantes.