Continuarán los aguaceros y tronadas sobre la Isla

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

El radar Doppler detectó aguaceros dispersos a través del este de Puerto Rico, incluyendo Vieques, Culebra y a través de las aguas circundantes. Las temperaturas mínimas estuvieron en los bajos a medianos 70s y los vientos fueron mayormente del este a 10 mph con ráfagas más fuertes cerca de aguaceros.

Una vaguada en los niveles altos localizada al este de las islas locales continuará resultando en condiciones inestables a través de la región hasta esta noche, resultando en aguaceros dispersos y posibles tronadas sobre la parte oeste y el interior de Puerto Rico esta tarde.

Accede a La Autoridad En El Tiempo

Se esperan aguaceros de aislados a dispersos a través del resto de la región. Se pronostica una masa de aire más seco y estable para esta noche y el domingo. Por los próximos días, se esperan aguaceros breves de aislados a dispersos a través del este de Puerto Rico durante la noche y temprano en la mañana, y luego aguaceros dispersos a través del interior y oeste en la tarde.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de gran parte de las aguas mar afuera ya que se espera oleaje hasta 6 pies y vientos del este sureste hasta 20 nudos en ocasiones.

En las aguas cerca de la costa, se espera oleaje entre 3 y 5 pies durante los próximos días. A lo largo de las playas, existe un riesgo de bajo a moderado de corrientes submarinas para la mayoría de las playas en Puerto Rico. 

 

¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.

 

 
Contáctanos