Vaguada dejará lluvias sobre la Isla

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Suminstrada/Telemundopr

    El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una vaguada en la superficie con un área de humedad continuará moviéndose a través de la región. 

    Esto, resultará en aguaceros dispersos a través de Culebra, Vieques y el este y norte de Puerto Rico durante el resto de la mañana, seguido por aguaceros y tronadas sobre el oeste interior y oeste de Puerto Rico en la tarde.

    Inundaciones menores en áreas aisladas sobre el oeste de la isla serán posibles.

    A través de las aguas costeras, la red local de boyas continuaba indicando oleaje a menos de cinco pies y vientos bajo 18 nudos con ráfagas más fuertes cerca de la actividad de aguaceros.

    Las condiciones marítimas deben deteriorarse mar afuera durante las horas de la mañana. Por lo tanto, una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto para las aguas mar afuera del Atlántico y el pasaje de Anegada.

    El radar Doppler indicó aguaceros de dispersos a numerosos moviéndose hacia el oeste a través de Vieques, Culebra, este y norte de Puerto Rico al igual que a través de las aguas circundantes durante la noche y temprano esta mañana. La mayoría de esta actividad fue generalmente moderada con breves aguaceros fuertes, lo que resultó en acumulaciones aisladas de casi media pulgada de lluvia sobre algunas áreas del este del país.

    Las temperaturas fluctuaron entre los 60 y 65 grados en las áreas elevadas y entre los 67 y 72 grados en las áreas costeras. El viento sobre tierra fue mayormente del este alrededor de 10 millas por hora con ráfagas más fuertes cerca de los aguaceros. 

    Presiona la imagen y visita nuestra Zona Del Tiempo para  mantenerte informado de las condiciones climatológicas en todo momento.