Velocidad y alcohol provocan accidente fatal

El infortunado perdió el control del vehículo e impactó una barrera de metal.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El infortunado perdió el control del vehículo e impactó una barrera de metal. (Published lunes 8 de febrero de 2016)

    Un muerto y dos heridos fue el resultado de un aparatoso accidente que se registró a eso de las 2:35 de la mañana de hoy en el kilómetro 13.8 de la PR-30 en dirección de Gurabo a Juncos.

    La víctima, que conducía un Volkswagen Jetta blanco modelo EOS del 2008, fue identificado como Michael J. Martínez Serrano de 24 años, y residente de Gurabo.

    “El pierde el control, impacta la valla de metal que está a su lado derecho en el área del paseo. Acto seguido, este vehículo vuelve y toma hacia su carril izquierdo e impacta la valla que divide ambas direcciones que es en cemento, sigue e impacta nuevamente la valla de metal que está al lado derecho y ahí el vehículo se detiene”, explicó el sargento Gabriel Cruz de la División de Carreteras de Caguas.

    Luis A. Burgos Cintrón, de 20 años, quien viajaba como pasajero delantero, fue transportado hasta el Centro Médico de Río Piedras por una fractura en el brazo derecho y en la clavícula. Juan Figueroa Correa, de 20 años, viajaba en asiento posterior y solo recibió golpes. Ambos son residentes de Gurabo.

    Según trascendió, el auto era prestado y el conductor no tenía licencia de conducir. Uno de los pasajeros admitió a las autoridades que consumían bebidas alcohólicas previo al accidente.