Víctmas identifican violador en serie

Víctmas identifican violador en serie

El sospechoso de cometer robos y agresiones sexuales, Carlos Juan Cruz Rivera, en el área metropolitana, pasó a manos de los federales después de ser identificado por víctimas de robo en dos ruedas de confrontación realizadas el miércoles.

Mientras la pareja consensual del alegado violador, se mostró sorprendida y triste por el arresto de su compañero.

Nota relacionada: Arrestan a presunto violador 

“En verdad no tengo palabras, me siento dolida”, expresó Carmen Rosario, quien compartía con el sospechoso de cuatro agresiones sexuales en el residencial Luis Llorens Torres.


Cruz Rivera será procesado por los delitos de robo y secuestro, tras ser identificado por dos víctimas. Salió a relucir que el imputado servía un probatoria federal y las autoridades federales tomaron custodia del caso por “carjacking” y utilizar un arma de fuego para este propósito.

La policía continúa la pesquisa para dar con evidencia científica que lo vincule a las agresiones sexuales. Aseguraron que tan pronto tengan la comprobación se presentarán esos cargos.


Por su parte, Rosario, quien llevaba tres meses de relación con el arrestado, aseguró que no lo reconoció por las fotos debido al que el tatuaje en el brazo se veía a “colores”, siendo este negro, y que no se veían las lágrimas que lleva tatuadas en el rostro.

Cruz Rivera tiene un extenso récord criminal que incluye robo, escalamiento y violación a la ley de armas.  

Entérate: Shalimar regresa más fuerte. Luego de un tiempo fuera del mundo del entretenimiento la animadora retorna frente a las cámaras. [Presiona aquí para la historia completa]

Contáctanos