Vigilia por la paz y estilista asesinado

Vigilia por la paz y estilista asesinado

Amigos y familiares realizaron una vigilia durante la noche del domingo para recordar  al estilista asesinado hace más de una semana en Coamo,  Miguel Rodríguez Fernández. 

La actividad tuvo el propósito de repudiar los crímenes de violencia de género en la plaza pública del mencionado municipio, luego de una misa de recordación a Rodríguez Fernández.

 No te puedes perder: Fisiculturista se transforma en mujer

''Esta vigilia significa la vida de Miguel, significa el renacimiento'', expresó uno de los mejores amigos del asesinado estilista.

El ataque ocurrió cuando el estilista se separó de los hombres para hacer una necesidad fisiológica y fue atacado a puñaladas por padre e hijo.

''Vamos a creer más en la igualdad, vamos a unirnos sin discriminar'', recalcó el amigo del estilista, quien asegura que los padres deben aceptar a sus hijos ''tal y como son''. 

Te puede interesar: Niño muere tras golpe accidental con un bate

Por el asesinato del joven se responabilizaron dos hombres, uno de 45 años y su hijo de 21, Francisco Miranda Sánchez, con quien supuestamente el estilista sostuvo una relación amorosa, además de con su padre Francisco Miranda Bermúdez, un hombre desempleado y con antecedentes penales por tentativa de asesinato y portación ilegal de armas.

Otro tema de interés: Un operario de limpieza de un centro comercial en Shanghái quedó atrapado en una escalera mecánica el fin de semana y su pie tuvo que ser amputado. Haz click aquí o presiona la imagen para ver el impactante Video.

Contáctanos