Violento fin de semana

Reportan 10 asesinatos, incluyendo la masacre en Cabo Rojo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Este fin de semana se reportaron 10 asesinatos en la isla, que elevaron la cifra de muertes violentas a 209 en lo que va de año.

    Según las estadísticas de la Policía, esta cantidad representa un aumento de 23 casos, al compararse con las 186 muertes violentas registradas a esta misma fecha en 2015.

    Los 10 asesinatos incluyen la masacre de Cabo Rojo en la que fueron ultimados tres ancianos; un doble asesinato en Guánica; otros tres asesinatos separados en San Juan y otros dos en Guayanilla y Juncos.

    Mientras tanto, la Uniformada reportó dos accidentes fatales en Dorado y Vega Baja. Un total de 70 muertes por accidentes viales se han reportado en 2016. El pasado año se reportaron 95 a esta misma fecha, para una merma de 25.

    Por otro lado, las autoridades no reportaron suicidios este fin de semana. En este renglón, la cifra alcanza los 62. Los números revelan un aumento de uno, en comparación con los 61 reportados en 2015.

    Por último, la Policía reportó cinco heridos de bala en Salinas, San Juan, Bayamón, Hatillo y Cayey.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.