Grave oficial impactado por mujer negligente

Grave oficial impactado por enfermera negligente

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Aunque dio positivo a la prueba de alcohol y fue captada en vídeo manejando contra el tránstio, la enfermera que chocó contra otro vehículo y provocó un accidente en la PR-22 al momento no será citada. 

    Se trata de una grabación en la que conductores de la vía opuesta, narran el momento en el que la mujer, identificada como Rosanna Martínez Santana, de 30 años y residente de Vega Alta, manejaba en contra del tránsito por la vía mientras otros vehículos le pasaban por el lado. 

    Grave policía herido por conductor negligente

    Grave policía herido por conductor negligente
    A pesar de haber arrojado positivo en la prueba de alcohol en la sangre, La Policía todavía no ha citado a la mujer que manejó contra el tránsito a exceso de velocidad. (Publicado lunes 28 de septiembre de 2015)

    (Pendiente a la edición de Telenoticias 5:00 p.m. para una ampliación de esta noticia)

    • Niña víctima de prostitución narra su calvario

    Graban mujer guiando contra el transito

    Graban mujer guiando contra el transito
    Un vídeo grabó a una mujer manejando contra el tránsito por el expreso 22 de San Juan a Manatí. (Publicado domingo 27 de septiembre de 2015)

    En su negligencia, la mujer, que manejaba un vehículo de la marca Dodge Caliber, chocó el vehículo de Obdulio Román Vélez, un oficial de la Policía de Puerto Rico adscrito al cuartel de Dajao, en Bayamón.

    • ¡Byankah y Eduardo se dieron el sí!

    El choque ocurrió a la altura del kilómetro 51.5 en Manatí, a eso de las 3:18 a.m. cuando presuntamente impactó con la parte delantera el bonete del vehículo Mitsubishi Mirage, color negro, que conducía el agente.

    El hombre se encuentra en estado de gravedad en el Centro Médico, en Río Piedras.

    En fotos: Espectaculares imágenes de la Súperluna. Presiona aquí o en la foto para verlas.