Fallece la bebé del cantante Wisin

Victoria nació con la condición de trisomía 13.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El reguetonero Wisin informó en su cuenta de Instagram el fallecimiento de su bebé quie había nacido con Trisomía 13.

    La pequeña había nacido a finales de agosto y en ese momento el cantante reveló que, junto a su familia, oraba por su bienestar y recuperación. Victoria vivió poco más de un mes.

    “Como ya es de conocimiento público, hace unos días nació nuestra amada Victoria. Fue diagnosticada con Trisomía 13 y su estado de salud es estable.

    Siempre he respetado y colaborado con los medios de comunicación sobre cualquier asunto relacionado a mi carrera profesional. Sin embargo, en esta ocasión la salud de nuestra hija es lo más importante para nosotros. Solicitamos de manera respetuosa que nos brinden el espacio para enfrentar esta situación en la privacidad de nuestra familia.

    Aprovechamos la oportunidad para agradecerles por todas las muestras de cariño que hemos recibido. Como cualquier otro padre, les pido que continúen con sus oraciones para que podamos superar este proceso y nuestra hija pueda recuperarse pronto. Dios cumplirá su propósito en nuestra Victoria”, manifestaron Wisin y su esposa cuando su hija nació.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.