Indignación ante cancelación de serie en la Isla

Fuerte posibilidad que la serie de dos juegos entre los Marlins de Miami y los Piratas de Pittsburgh en Puerto Rico no se dispute por el riesgo del zika.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Fuerte posibilidad que la serie de dos juegos entre los Marlins de Miami y los Piratas de Pittsburgh en Puerto Rico no se dispute por el riesgo del zika. (Published jueves 5 de mayo de 2016)

    MIAMI (AP) -- Existe una fuerte posibilidad que la serie de dos juegos entre los Marlins de Miami y los Piratas de Pittsburgh en Puerto Rico no se dispute en la isla debido a los temores por el riesgo de contraer el virus del zika, informó el martes una persona al tanto de la situación.

    La persona habló con The Associated Press con la condición de no ser identificada debido a que los equipos han indicado que no se ha tomado una decisión.

    Cancelan juegos de Grandes Ligas por temor al zika

    Cancelan juegos de Grandes Ligas por temor al zika
    Los juegos estaban pautados para el 30 y 31 de este mes en San Juan. (Publicado martes 3 de mayo de 2016)

    El representante de los peloteros de los Marlins de Miami, Tom Koehler, informó el martes que el equipo asistió a un seminario sobre el zika, donde se plantearon preocupaciones por el riesgo de disputar los juegos el 30 y 31 de mayo.

    Se espera que hacia el final de la semana surja una decisión acerca de si los encuentros se disputarán como está previsto o si se cambiarán de fecha, dijo Koehler el mertes.

    La semana pasada, el Centro de Prevención y Control de Enfermedades (CDC) ofreció el seminario para los Marlins. Al encuentro asistieron también representantes de las Grandes Ligas y del sindicato de peloteros