Acusado y testigo se van a las manos en celda

Acusado y testigo se van a las manos en una celda

Las cosas se pusieron complicadas en una corte de Lima, Ohio cuando el acusado de un asesinato y un testigo del caso fueron puestos en la misma celda durante un receso.

Todo sucedió cuando, en un receso, el presunto homicida fue llevado a una celda para que esperara la reanudación de la actividad en la corte.

A la brevedad, también fue puesto en esa celda un testigo que rindió testimonio contra el acusado y que debió esperar allí por ser un recluso que purga condena por otro delito.

Al no estar esposados ninguno de los dos, fue poco el tiempo que transcurrió antes que se fueran a las manos en una pelea que fue captada por las cámaras de la corte. Los guardias del recinto se percataron del incidente desde sus monitores y corrieron a disolver el altercado. 

El abogado del acusado intentó solicitar la nulidad del juicio en razón del incidente, pero el juez desestimó su requerimiento, dijo que el caso podía continuar permitiendo incluso que el jurado viera el video de la trifulca durante ocurrida durante la pausa.

Contáctanos